spacer

Saludo de la dirección

La directora del centro Junto a las banderasEl Instituto “TORRE ALMIRANTE” es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que pertenece a su Segunda Red de Centros de Calidad, habiendo sido certificado con el Registro de Empresa y Certificado de IQNet por la empresa AENOR en el curso 2004/05 lo que evidencia la conformidad de sus sistema de gestión de calidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Su puesta en funcionamiento data del curso 1986/87 cuando comenzó impartiendo las antiguas enseñanzas de Formación Profesional, para posteriormente irse adaptando al nuevo y actual Sistema Educativo.

En la actualidad, y repartidos en turno de mañana y tarde, impartimos los siguientes niveles: ESO, Bachilleratos, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Una media de 1000 alumnos cursan enseñanzas en nuestro Centro.

El Claustro de profesores ronda los 100 profesores.

El personal de Administración y Servicios está formado por 4 personas.

El Objetivo de esta página no es otro que presentar nuestro trabajo y prestar el mejor servicio a la ciudadanía. Por ello, en nombre de toda nuestra Comunidad Educativa y en el mío propio, invito a todos los que estén interesados en conocernos para que acudan a nosotros utilizando este recurso, por medio del cual también podrán aportarnos cuantas sugerencias, ideas y recomendaciones se estimen oportunas para continuar mejorando su contenido.

Por último os emplazo para que hagamos de esta página un instrumento dinámico de conocimiento, interrelación y comunicación entre el Centro y el exterior.

Mª Josefa Ibáñez Suárez

Utilidades de la página

Recomendar página Imprimir este página

 © Todos los derechos reservados. I.E.S. Torre Almirante

Enlace a la Consejería de Educación Enlace a la Red Telemática Educativa de Andalucía Enlace a Pasen Enlace a Séneca