spacer

INSERCIÓN LABORAL

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, con el apoyo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y la Unión Europea, ha puesto en marcha el programa Experiencias Profesionales de Empleo (EPEs).

El EPEs, financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, es un programa innovador que permite aunar los intereses de las empresas y los desempleados, a través de experiencias profesionales en centros de trabajo.

Su objetivo principal es aportar a la empresa, profesionales cjualificados en prácticas adaptados a sus necesidades, además de facilitar la inserción laboral a los demandantes de empleo en los primeros 24 meses tras la finalización de los estudios.

Entre las personas que pueden ser beneficiarias de prácticas en empresas, se encuentran las mujeres que hayan finalizado algún ciclo de formación profesional de grado medio o superior, un curso de formación profesional ocupacional, así como estudios universitarios de primer o segundo ciclo.

Los requisitos para poder optar a ser beneficiaria de dichas prácticas son: ser usuaria de la red de Andalucía Orienta con al menos un mes de antigüedad y haber recibido un mínimo de dos horas de asesoramiento o atención directa.

Para más detalle, puede consultar la siguiente dirección:

www.camaracampodegibraltar.com

 

Página 12

Utilidades de la página

Recomendar página Imprimir este página

 © Todos los derechos reservados. I.E.S. Torre Almirante

Enlace a la Consejería de Educación Enlace a la Red Telemática Educativa de Andalucía Enlace a Pasen Enlace a Séneca